Volkswagen Caravelle 1990 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 68 CV en el motor de 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, desguace, inmovilizador, volante, codificar llave, limpiaparabrisas, se enciende luz, chivatos, neumáticos, bluetooth y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1990 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel