Volkswagen Caravelle 1990 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 110 CV en un interesante motor 2459. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, chivatos, guardapolvos, fap, arrancar, aparcar, ruido, euro 5, molduras, piezas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina