ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1990 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación T4

Motor

Tiene un motor 2459

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 110 CV en su gran motor 2459. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, ESP, kilometros reales, seguro de coche, parking, avería motor, intermitente, molduras, guardapolvos, bimasa y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados