Volkswagen Caravelle 1991 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 68 CV en el espectacular motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, bombín, bujias, paragolpes, concesionario, cargar bateria, testigos luminosos coche, cargador, luz de carretera, pantalla táctil y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1991 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel