Volkswagen Caravelle 1991 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 2459. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, que problemas da, kilometros reales, alfombrillas, fap, luz de carretera, sensores, cuanto vale el seguro, silentblock, llave y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina