ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1993 Minivan T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 60 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, maletero, bluetooth, filtro del aceite, parachoques, tapicería, inyectores, válvula, grillos, suspensión roscada y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1993 T4 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados