Volkswagen Caravelle 1993 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 2459. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, marcha atras, pastillas de freno, aparcamiento, intermitente, avería motor, como tasar el coche, filtro del aire, correa de distribucion, juntas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1993 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina