Volkswagen Caravelle 1993 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1993 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1993 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 2459. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, tracción, plafón, distribución, golpe, bateria, temperatura, ruido, diagnóstico, intermitentes y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1993 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1993 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Roxelio Trapiello Cardo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.