Volkswagen Caravelle 1994 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 2459. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, pinzas, correas, bujias, luz de carretera, luz de carretera, grillos, molduras, taloneras, motor de arranque y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina