Volkswagen Caravelle 1994 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 102 CV en su gran motor 2461. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, silentblock, se enciende luz, euro 1, pastillas de freno, alarma, freno de mano, inmovilizador, suena raro, vibraciones y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel