Volkswagen Caravelle 1994 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1994 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1994 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 79 CV en un motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, euro 2, gps, gases, rótulas, de serie, luz de cruce, luz de posición, siniestro, gps y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1994 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1994 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel