ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1995 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación T4

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 78 CV en el interior de su motor 2370. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, ruedas, cenicero, bateria, grillos, desguace, casa oficial, techo solar, abs, elevalunas eléctrico y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados