Volkswagen Caravelle 1995 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 110 CV en un interesante motor 2459. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, que aceite lleva, aparcar, suspensión roscada, mp3, bombín, taloneras, volante, casa oficial, revisión y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina