Volkswagen Caravelle 1995 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 102 CV en el motor de 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, parabrisas, bujias, juntas, inyectores, tapicería, resetear, amortiguadores, testigos luminosos coche, juntas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel