Volkswagen Caravelle 1995 Minivan T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 68 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, módulo abs, se enciende luz, silentblock, casa oficial, se enciende luz, euro 2, luz de carretera, de serie, quitar rayón y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel