Volkswagen Caravelle 1996 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 102 CV en su increible motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, amperios batería, pinchazo, palier, no arranca, guardapolvos, arrancar, silentblock, marcha atras, se enciende luz y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel