Volkswagen Caravelle 1996 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 2461. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, control de velocidad, antinieblas, asientos, euro 5, fallos comunes, filtro de la gasolina, cargar bateria, turbo, medidas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina