ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1996 Minivan T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un interesante motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, neumáticos, turbo, cuantos km dura, pierde potencia, ruedas, centralita, gases, robado, amortiguadores y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados