Volkswagen Caravelle 1996 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 102 CV en el motor de 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, fallos, rodamientos, molduras, tracción, revisión, catalizador, luces, abs, suena raro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel