Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV es su magnífico motor 2370. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, elevalunas eléctrico, isofix, bimasa, llave, arreglar, salpicadero, bobina, fusibles, ruedas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel