Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 115 CV en el motor de 2461. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, quitar rayón, cremallera de dirección, catalizador, limpieza, testigo fallo motor, golpe, luz airbag, rodamientos, chivatos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina