Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 2459. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, caudalímetro, pierde potencia, luz de cruce, lámparas, pintar, calefacción, led, neumáticos, pulir faros y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Sacha Yarritu Pasamar
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.