Volkswagen Caravelle 1997 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 115 CV en el motor de 2461. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, parking, averías, calefacción, filtro del aire, kilometros reales, módulo abs, averías, bimasa, pierde líquido y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1997 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina