Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 78 CV en un interesante motor 2370. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, capó, libro de instrucciones, palomillas, luz de posición, distribución, vibraciones, soluciones, navegador, limpieza y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel