ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 115 CV en un motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, manos libres, inmovilizador, gasoil, que ruedas lleva, navegador, junta de culata, como saber los km reales, asientos, válvula y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados