Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 102 CV en su gran motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, bimasa, capó, valor venal, limpiaparabrisas, cargar bateria, arreglar, pantalla táctil, pierde líquido, intermitente y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel