ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, arreglar, luces, reprogramar, averia, como tasar el coche, freno de mano, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, tracción y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados