ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 140 CV es su magnífico motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, motor de arranque, embrague, abs, fuga de aceite, taloneras, aparcar, cerradura, taloneras, suena raro y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dean Cunchillos Paisas
    Responder
    Dean Cunchillos Paisas
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados