Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 110 CV en un interesante motor 2459. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, cuanto mide, parachoques, revisión, distribución, luz de airbag, catalizador, rodamientos, extras, control de velocidad y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Demetrio Arrazquito Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.