ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 102 CV en su imponente motor 2461. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, revisión, bollos, tracción, amperios batería, módulo abs, ralentí, rotura, isofix, pulir faros y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados