ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 79 CV en un motor 2446. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, pierde aceite, tracción, bujias, caudalímetro, libro de instrucciones, sensores, euro 4, gps, no arranca y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados