Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 150 CV en su gran motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, alarma, averías, parabrisas, suspensión roscada, intermitentes, cuantos km dura, luz de airbag, amperios batería, cenicero y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel