Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 2461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, suspensión roscada, bombilla, bluetooth, testigos luminosos, seguro de coche, wifi, volante, motor de arranque, arrancar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel