ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 140 CV en el motor de 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, cuantos km dura, reparar, revisión, pierde potencia, pantalla táctil, bujias, volante, euro 2, euro 3 y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados