Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 115 CV en su gran motor 2461. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, no arranca, mando a distancia, cenicero, alternador, seguro de coche, concesionario, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, mp3 y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina