Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 115 CV en el motor de 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, fallos, palier, lámparas, euro 3, tracción, maletero, luces, antinieblas, pastillas de freno y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina