Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 2461. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, wifi, llave, no arranca, amperios batería, llave, taloneras, concesionario, levas, grillos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina