Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 115 CV en el espectacular motor 2461. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, abs, ruedas, frenos, junta de culata, cuanto cuesta, abs, EGR, dimensiones, rodamientos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina