Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 102 CV en el motor de 2461. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, que neumaticos lleva, parachoques, medidas, luces, bobina, kilometros reales, silentblock, dimensiones, luz de airbag y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel