Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 2792. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, alternador, kilometros reales, llave, euro 2, testigo fallo motor, catalizador, cargar bateria, chivatos, elevalunas eléctrico y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina