ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en un motor 1968. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, motor de arranque, cargador, ruido, cuanto vale el seguro, freno de mano, rueda de repuesto, marcha atras, averia, aparcar y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Asad Petisme Toresano
    Responder
    Asad Petisme Toresano
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados