ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 2461

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 115 CV en el motor de 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, levas, sensores, desguace, que aceite lleva, tubo de escape, impuesto de circulación, luz de airbag, motor de arranque, tracción y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados