ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 110 CV en el motor de 2459. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, cierre centralizado, pintar, ventanilla, cojinetes, repuestos, fap, luz de carretera, rótulas, que problemas da y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados