ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, diagnóstico, el coche da tirones, tracción, avería motor, turbo, gomas, distribución, cenicero, pulir faros y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados