Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, neumáticos, bobina, parachoques, palier, filtro antipartículas, tapicería, limpiaparabrisas, revisión, filtro del polen y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel