Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 204 CV en su imponente motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, euro 4, filtro antipartículas, ventanilla, el coche da tirones, aire acondicionado, libro de instrucciones, motor de arranque, cargar bateria, normativa euro y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina