ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 204 CV disponibles dentro de su motor 2792. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, bombín, abs, led, llantas, parachoques, euro 1, repuestos, bimasa, pinzas y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados