ITV cada año

Volkswagen Caravelle 2000 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 79 CV disponibles dentro de su motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, ruedas, taloneras, cuanto vale el seguro, aire acondicionado, euro 1, llave, pinchazo, se enciende luz, de serie y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados