Volkswagen Caravelle 2001 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 2461. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, que aceite es mejor, revisión, bombilla, siniestro, abs, asientos, chivatos, repuestos, motor de arranque y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina