Volkswagen Caravelle 2001 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 115 CV en el espectacular motor 2461. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, salpicadero, gasoil, soluciones, revisión, suspensión roscada, luz airbag, cilindros, mando a distancia, manos libres y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina