Volkswagen Caravelle 2001 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 115 CV en el motor de 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, vibraciones, asientos, silentblock, rótulas, limpieza, kilometros reales, quitar rayón, temperatura, testigos luminosos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina