Volkswagen Caravelle 2001 Minivan T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 2792. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, marcha atras, bimasa, correa de distribucion, cargar bateria, módulo abs, asientos, seguro de coche, fallos comunes, diagnóstico y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2001 T4 Long 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina