Volkswagen Caravelle 2002 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, filtro del polen, cuanto mide, junta de culata, seguro de coche, amortiguadores, cuanto cuesta, alarma, luz airbag, elevalunas eléctrico y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina