Volkswagen Caravelle 2002 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 204 CV disponibles dentro de su motor 2792. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, aparcar, que aceite lleva, limpieza, seguro de coche, avería motor, averia, cuantos km dura, luz de cruce, manos libres y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 2002 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina